1) Empleados

Ventana Skins

Registro de Empleados

Oprima botón con el icono Icono Empleados para entrar a la opción de Empleados:

Ventana Empleados

Después de capturar la información y la foto, la ventana se verá así:

Ventana Empleados

En la parte superior de esta opción se muestran los siguientes botones:


Fichas del Registro de Empleados

La Opción de Empleados está dividida en 6 pestañas o fichas:


Enrol Basado en Terminales

Huella Digital Icono Si va a usar una terminal para enrolar al empleado use esta opción:


Enrol Basado en Lectores de Huella Digital

Huella Digital Icono Si dispone de un dispositivo lector de huella digital use esta opción:


Herramientas

Icono Empleados Herramientas - Cambios por bloque de Salarios, Departamentos, Puestos, etc.

Herramientas Empleados

Esta opción está dividida en dos partes:

La de la derecha presenta una lista de empleados que pueden ser filtrados, agrupados u ordenados.

Para seleccionar de forma individual use el icono Icono Empleados asociado a cada empleado.

Para seleccionar toda la lista, use el icono Icono Empleados

Los iconos en la parte superior son:

El lado izquierdo de esta opción muestra los datos que pueden ser aplicados a los empleados seleccionados. Simplemente seleccione un departamento, puesto, sucursal, etc. y oprima el botón Buscar Empleado para aplicar los cambios


Reportes

Icono Empleados Reportes - Consultas y reportes de empleados.

En Acceso © los reportes están vinculados a la consulta en pantalla, usted puede filtrar su información u ordenarla, y esos cambios se verán reflejados en la salida impresa o en las diferentes opciones de exportación con las que cuenta Acceso ©.

Hay 2 reportes de empleados, uno que muestra la información completa y otro que da solo la información más relevante pero que además muestra la foto del empleado.

Icono Empleados

Reporte de Empleados

Reporte Empleados

Exportaciones e Impresiones

Hay 4 tipos de exportación disponibles en todos los reportes de Acceso ©:

Para imprimir directamente el reporte seleccione la opción con el icono:

Imprimir Reportes

Adicional a las opciones de Imprimir, Diseñar, Original, descritas anteriormente se encuentra una cuarta: Archivo. Puede solicitar que se le diseñe un reporte especial, el reporte vendrá en un archivo que podrá integrar a su sistema.

Nota: Tenga en cuenta que los filtros, agrupaciones y ordenaciones aplicados por medio del encabezado de cada columna no tienen efecto en la impresión, para está use los filtros a la Base de Datos.


Reporte de Empleados Abreviado

Este reporte aparte de tener todas las opciones descritas anteriormente, ofrece 4 vistas: